sábado, 26 de septiembre de 2009

Tesoro Bíblico_Dr. Adrian Rogers

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2


TESORO BÍBLICO:

El que muere con el mayor número de juguetes es el que gana. ¿Es eso tener éxito? o ¿que se cumplan sus sueños? ¿Tener todo lo que quiere? ¿Ganar suficiente dinero para no tener que trabajar más? ¿Podemos decirle lo que es tener éxito? Y lo decimos sin titubeo alguno. Éxito es la realización progresiva de la voluntad de Dios llevada a cabo en su vida. Eso es el éxito. No es la cantidad de dinero que tenga, ni lo famoso que usted sea, ni qué tan sano esté, ni el número de amigos que tenga, ni la cantidad de juguetes que posea. El éxito es, nada menos y nada más, que la realización progresiva de la voluntad de Dios en su vida.


PUNTO DE ACCIÓN:

¿Desea conocer la voluntad de Dios? ¿Quiere que el deseo de su corazón se convierta en realidad? Lea Miqueas 6:8. ¿Qué es lo que requiere Dios de usted? Lea Samo 37:4. ¿Qué le está llamando Dios a hacer?

Adrian Rogers
www.elamorquevale.org

1 comentario:

Zoila Cevallos dijo...

Gracias hermano por tus comentarios a mi última publicación.
Tu blog se ve muy pero muy interesante, y por supuesto que hay mucho contenido edificante.
Lo recomendaré a mis alumnos del Seminario Bíblico donde dicto clases y a papá que es pastor.
Dios te bendiga y te siga utilizando para su obra y, especialmente, a través de este blog.